Joya

Amanda Seifried luciendo un precioso collar con jade lavanda de Lorraine Schwarz.

La empresa americana PANTONE del sector de las artes gráficas y conocida por la categorización de las tintas, decidió el mes pasado que el color tendencia de este año 2014 sería el Rosa Orquídea.

Como pasa en todos los sectores como la moda, la tecnología y también en la joyería este dato sirve de pauta para diseñadores en el momento de definir el color de sus creaciones.

El año pasado con la elección del Verde Esmeralda, el sector que nos ocupa, tuvo relativamente fácil elegir la piedra para combinar las joyas, no tanto este año, que el color viene a ser una mezcla de fucsia, rosa y violeta claro. En ésta línea, los laboratorios IGI han probado de encontrar de entre todas las piedras el tono más acorde con éste rosa y parece ser que es el Jade Lavanda.

lorraine schwarz

La actriz y cantante Selena Gomez irradiando estilo con los espectaculares pendientes de jade lavanda de Lorraine Schwarz.

El rosa lleva tiempo despuntando para reafirmarse como tendencia, siendo éste un color dulce que suaviza en contraste con la piel, no pensemos en un rosa palo dulzón, hoy hay mucha variedad de tonos dentro de este color. Los encontramos  en el cromado que utilizan la mayoría de las marcas relojeras o en la joyería, con el oro rosa que tan bien combina con brillante brown, amatistas y calcedonias.

El rosa ha dejado de ser un color cursi para convertirse en el color estrella de ésta temporada.

 

Si quieres descubrir magníficas piezas de joyería haz clic en: www.maestre.eu