Un estand de pulseras con charms no es un estand que llame excesivamente la atención sobretodo en una feria como Inhorgenta.BggvOhrIMAAPear Pero cuando sabes que la marca alemana es nueva, que ésta es su feria de lanzamiento, que hay azafatas por toda la feria repartiendo panfletos sobre lo que ahí está pasando, que presencias un concierto en vivo en el estand de Carrie Haber y que el propietario de la marca además escribe un libro de cómo hace las cosas, debes pararte a ver qué es lo que pasa. La nueva marca es ENDLESS y su fundador es ni más ni menos que JESPER NIELSEN, uno de los artífices del éxito de PANDORA y uno de los máximos accionarios hasta el 2012.

Hoy NIELSEN crea ENDLESS desde el conocimiento exhaustivo del mercado de la joyería de moda, convencido de asegurar el éxito en el lanzamiento, tiene muy claro cuál es el secreto:Endless Inside Pandora book “No espero traer un nuevo producto revolucionario al mercado, pero creo que una óptima distribución combinada con una buena estrategia de marketing crea la herramienta perfecta para la creación de una gran marca, además de buenos puntos de venta. Estamos construyendo ENDLESS para ser  ‘la marca amable de la joyería’ trabajando con nuestros puntos de venta para dar el mejor servicio y pasarlo bien en el camino. ”

El producto estrella de ENDLESS es una pulsera de piel hecha con la mejor calidad de piel, de tacto suave y muy llevable. polsera1Los charms están hechos de plata y de plata chapada con 3 micras de oro de 18ct. Todas las piedras y perlas usadas en los charms  son naturales. La actual colección de charms, es de 400 piezas con 12 colores diferentes de pulseras en diferentes medidas.

Estaremos pendientes de la evolución de la marca, de momento no ha llegado a España y son los países anglosajones la prioridad de la firma. Auguro que no tardará en entrar en nuestras joyerías…

LOOK BOOK MAGAZINE by ENDLESS