Un día normal, en un sitio de paso en el corazón de New York tres hombres guapos y famosos se hacen un selfie  improvisado. Ellos son Bradley Cooper, Leonardo di Caprio y Lenny Kravitz.

A pesar de que públicamente tienen perfiles individuales muy diversos los tres son conocidos por su buen gusto y su tendencia a ostentar en moda y complementos. Y en esto voy a llamar vuestra atención.

Les quedan geniales los diferentes colgantes, que cada uno con su estilo lucen de forma informal. La cadena favorece mucho en el cuello de un hombre, lo que cuelgue de ella es lo que marca lo formal o la informal del estilo. Y es que ya está bien de interpretar toda la joyería como un complemento sólo para las mejores galas, ellos llevan el suyo de forma desenfadada y la verdad es que les queda genial.

Colgante Gucci Jewels ideal para hombres y mujeres

Colgante Gucci Jewels ideal para hombres y mujeres

Y aunque el hombre siempre tiende a coger piezas más gruesas, yo prefiero antes el estilo de Dicaprio y Cooper con una cadena fina y un colgante informal.

¿Os gustan? Si ellos no se atreven, deberemos regalarlo si como yo consideráis que es altamente sexy. Y en estas fechas puede ser una idea diferente para un regalo de San Valentín memorable.